25 de noviembre de 2017
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

SEGUNDA DIVISIÓN B

Fútbol sala: Soliss Talavera, Bargas y Valdepeñas B jugarán en el Grupo IV

Imagen.: Soliss Talavera
Imagen.: Soliss Talavera

Los talaveranos han sido emparejados con equipos representantes de las regiones de Comunidad de Madrid, Extremadura, Comunidad Valencia, Murcia y Castilla-La Mancha.

El Comité Nacional de Fútbol Sala hacía públicos en la tarde de este viernes 14 de julio los seis grupos que compondrán la Segunda División ‘B’ de Fútbol Sala para la presente temporada 2017 – 2018.

El Soliss Fútbol Sala Talavera volverá a jugar, por cuarta temporada consecutiva, dentro del Grupo IV, el conocido como el ‘Grupo Centro’ y que abarcará desde el este hasta el oeste con el concurso de equipos de las regiones de Murcia, Comunidad Valenciana, Castilla-La Mancha, Madrid y Extremadura.

La Comunidad de Madrid será la más representada con un total de ocho equipos, dos de ellos ascendidos aunque con bagaje ya en esta competición (Pilaristas y Ciudad de Móstoles). A ellos hay que unir a Movistar Inter ‘B’, Leganés FS, Torrejón Sala, Silver Novanca, Mejorada y ADAE Simancas.

Castilla-La Mancha será la segunda región que más equipos aporte con un total de tres. Aparte del mencionado anteriormente conjunto de Talavera de la Reina, hay que añadirle la Agrupación Deportiva Bargas y el debutante filial del Fútbol Sala Valdepeñas.

De Extremadura este curso tan sólo habrá dos equipos. Uno de ellos es todo un clásico como es el Navalmoral Fútbol Sala. El otro volverá a repetir en el Grupo IV tras su fugaz paso por el Grupo V, siendo este el Cáceres Universidad FS.

Región de Murcia verá multiplicada su presencia para esta campaña. Y es que el Club de Fútbol Sala Pinatar tendrá a un ex Primera División como es el Jumilla Fútbol Sala, el cual tuvo que renunciar a su plaza por jugar en la división de plata por motivos económicos.

Por último de la Comunidad Valenciana volverá a estar una temporada más el Club Deportivo Denia, completando de esta manera los 16 equipos y un total de 30 jornadas de que constará este Grupo IV. 

COMPARTIR: