MIÉRCOLES, 15:00 HORAS

El Martín Carpena pone a prueba los sueños y el techo del Viña Albali Valdepeñas

Catela no podrá jugar por sanción Catela no podrá jugar por sanción

El Viña Albali Valdepeñas quiere seguir haciendo historia en el 'play-off' por el título que disputa por primera vez en su historia y superar este miércoles, en cuartos de final, al Osasuna Magna, programado para las 15:00 horas (GOL y LaLigaSportsTV), en el pabellón 'José María Martín Carpena', de Málaga.

El entrenador del cuadro 'vinatero', el madrileño David Ramos, ha catalogado a Efe el 'play-off' de "muy abstracto y complejo", ya que "por mucho trabajo que se haya realizado en casa, al final la pista es la pista" y ha asegurado que, en todo caso, "lo afrontamos con mucha ilusión".

Ramos ha entendido que a su equipo se le presenta la oportunidad de "pelear el 'play-off' a conciencia", en alusión al formato, idéntico al de la Copa de España. "Será una posibilidad para nosotros", ha admitido, tras lograr el subcampeonato copero, en el propio 'Martín Carpena' malagueño, hace 108 días, que perdió ante el FC Barcelona.

No ha obviado que "será complicado", por lo que ha instado a los suyos a "seguir dando pasos, dando lo mejor de nosotros"

Y sobre el rival, Osasuna Magna, que "tiene jugadores con mucha calidad", Ramos lo ha valorado como "uno de los equipos de la liga que hace un fútbol-sala más vistoso" y con un juego "muy vertical" por lo que, ha vaticinado, "será un partido complicadísimo para ambos".

"Los pequeños detalles o el que tenga un poco más de acierto marcarán la diferencia y será lo que haga que un equipo u otro se lleve el gato al agua", ha opinado y, como prueba, ha rememorado los tanteos de la liga regular: 2-3 en el pabellón 'Anaitasuna' y 3-3 en el 'Virgen de la Cabeza'.

Ramos dispone de toda su plantilla, si bien no podrá jugar ante los navarros Juanjo Catela, que resultó expulsado contra el FC Barcelona en la final de la Copa de España. 

Compartir
Update CMP