22 de noviembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

SEGUNDA DIVISIÓN

El Soliss Talavera apuesta por formar a un joven guardameta en su primer equipo

FOTO: Soliss Talavera
FOTO: Soliss Talavera

Con apenas 16 añitos, Ignacio Fernández Ramírez, más conocido como Nacho, se estrenaba con la camisera del primer equipo del Soliss Fútbol Sala Talavera, fue en la primera jornada liguera, en la cita que medía a los de la Ciudad de la Cerámica frente al Córdoba CF Futsal. Al igual que para muchos de sus compañeros, para él fue también su bautizo en la Segunda División, una categoría que le mostró su lado cruel al conjunto cerámico, pero que sirvió para aprender y ahora la competición da a los de la Ciudad de la Cerámica una segunda oportunidad.

Durante el pasado curso hay que destacar que Nacho ocupó el rol de tercer portero del equipo acompañando a la dupla formada por Rafa Luque y Gonzalo. De igual manera simultaneó los entrenamientos con el Juvenil División de Honor, con el que conquistó la permanencia en la categoría. En este curso 2019 – 2020 se repetirá la misma fórmula de la temporada pasada con este joven canterano que vivirá su segundo año de Juvenil y que seguirá siendo tercer portero de los celestes, formando parte de los entrenamientos del primer equipo y formando parte de la convocatoria técnica siempre y cuando el técnico Rubén Barrios requiera de ello o lo considere oportuno.

El canterano del conjunto cerámico se muestra muy agradecido por la oportunidad que le brinda el club: "Lo primero que quiero es dar las gracias al cuerpo técnico y a la directiva por confiar un año más en mí". Nacho quiere seguir empapándose de fútbol sala y asumiendo más conocimientos del tanto del nuevo cuerpo técnico como de los nuevos compañeros con los que trabajará: "Yo veo un año para aprender mucho y para mejorar futbolísticamente, tal y como ocurrió el año pasado. A la más mínima oportunidad que tenga debo de aprovecharla".  

COMPARTIR: