VIERNES, 20:45 HORAS

El Viña Albali quiere hacer borrón y cuenta nueva en la primera jornada de la segunda vuelta

Chino, flamante fichaje de los valdepeñeros. Foto: ACP (FS Valdepeñas)
Chino, flamante fichaje de los valdepeñeros. Foto: ACP (FS Valdepeñas)

El Viña Albali Valdepeñas FS quiere empezar a sumar contra el Levante UD FS, en el comienzo de la segunda vuelta de la liga de Primera División, en el partido que se disputará este viernes en el Pabellón Municipal de Paterna (Valencia), dirigido por los baleares Juan Cerdá y Martínez García.

"Esa es la intención, ya que nuestro firme propósito estará en ir sumando puntos para lograr el objetivo prioritario que es mantener la categoría", ha indicado a Efe su entrenador, David Ramos.

El técnico madrileño es consciente de que jugarán contra un equipo "que esta temporada se ha reforzado mucho y bien", y ha destacado "la fuerte apuesta que ha hecho este año, que desea entrar en la Copa de España y el play-off".

Asimismo, ha dicho que su equipo intentará contrarrestar este gran potencial con "orden y defensa", ya que son el equipo más goleado de la Primera División.

"Desde aquí hay que tratar de estar organizados, con acierto, acabando las jugadas, ya que si pierdes el balón, te pueden coger, con lo que hay que estar concentrados, para no tener errores que penalizan", ha argumentado David Ramos.

Para el encuentro de mañana tendrá las dudas de Carlos Muñoz, por el reciente fallecimiento de su padre y de los tocados Thiago y Juanan, que por un problema en la rodilla, no disputó el segundo partido con la selección contra Portugal. 

COMPARTIR: