EL VALDEPEÑERO PEDRO CUADRA

Un castellano-manchego en la Final Four del Quijote Arena

Pedro Cuadra, primero por la izquierda, junto al staff técnico del Jaén Paraíso Interior
Pedro Cuadra, primero por la izquierda, junto al staff técnico del Jaén Paraíso Interior

La Final Four de la Copa del Rey de fútbol sala que se disputa este fin de semana en el Quijote Arena de Ciudad Real será muy especial para un castellano-manchego. Se trata del técnico valdepeñero Pedro Cuadra, segundo entrenador de Daniel Rodríguez en el Jaén Paraíso Interior.

No obstante, estas lides no son extrañas ni para Cuadra ni para su equipo. Ya la temporada pasada, además de ganar la Copa de España, el Jaén Paraíso Interior también se proclamó subcampeón de la Copa del Rey en la final de Cáceres que le enfrentó al FC Barcelona Lassa, un reto que intentarán superar este fin de semana.

Para ello, el primer obstáculo que tendrán que superar es un Aspil Ribera Navarra que está en un gran momento de forma para acceder a la final. La primera toma de contacto con la pista ciudadrealeña para los andaluces será en la tarde de este viernes.

Una vez que acabe su participación en esta Final Four de la Copa del Rey, el Jaén afrontará el play-off por el título de liga en cuartos de final contra el Osasuna Magna, que ha cosechado la tercera posición en la liga regular recién concluida.

COMPARTIR: