15 de diciembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

PRIMERA DIVISIÓN

El Viña Albali Valdepeñas quiere comenzar la liga con buen pie en la pista del Jaén

El Viña Albali Valdepeñas visita este sábado 'La Salobreja' donde se enfrenta al Jaén Paraíso Interior, en el estreno del campeonato de Primera división de fútbol-sala, con la intención de comenzar bien la competición en un partido que dirigirán el madrileño Moreno Durán y el burgalés Redondo Arenales.

Es el deseo de los de David Ramos, "pero yendo paso a paso, pisando suelo firme y no creyéndonos que por el 5-1 de hace una semana ya lo tenemos todo conseguido", ha alertado el técnico madrileño en declaraciones a Efe.

Ha incidido Ramos en el proyecto renovado en su equipo, con siete nuevas incorporaciones, y el debut "contra uno de los equipos grandes, capaz de ganar al Barcelona, Inter o ElPozo, que ha mantenido la base con respecto a otras temporadas y ha tenido salidas y llegadas interesantes".

Ante ese potencial del cuadro jienense, Ramos ha señalado que "pondremos en escena lo que venimos trabajando", sin importar lo sucedido en los dos partidos de pretemporada ante los de Dani Rodríguez: 5-3 para Jaén en Martos y 5-1 para su equipo en el Trofeo del 'Vino' valdepeñero.

"Ahora, con los puntos de por medio, será diferente", ha subrayado Ramos, porque "cada partido es distinto y ahora la importancia la otorgan el sumar puntos. Además, nos conocemos todos suficientemente y en pocas cosas nos podemos sorprender".

De ahí, ha entendido que "pueden decidir los detalles, como el ambiente que se vive en 'La Salobreja', donde su afición achucha mucho", ha aseverado Ramos, "o saber manejar los tiempos, por lo que tendremos que estar muy concentrados en el juego, con intensidad, siendo competitivos, evitando así que el partido se pueda escapar en cualquier desajuste", ha mantenido.

Ramos, que tendrá la baja del lesionado Manu García, que será intervenido del hombro derecho este lunes, y deberá realizar un descarte, ha recordado que "hay muchas ganas de hacer bien las cosas".

Y ha concluido que, en ese proceso de mejora, "los jugadores tienen que ir a más con el fin de lograr el principal objetivo, que es mantener la categoría y el asentar este proyecto en Primera división".

COMPARTIR: