SORTEO

Manzanares FS y Soliss Talavera ya conocen a sus rivales de Copa

Foto: Manzanares FS Foto: Manzanares FS

El Manzanares se enfrentará al Gran Canaria y el Soliss Talavera al Full Energía Zaragoza, en ambos casos los dos equipos castellanomanchegos a domicilio, en la tercera ronda de la Copa del Rey de fútbol-sala, que se jugará, a partido único, el 17 o el 18 próximos.

En sorteo celebrado este jueves, el cuadro manzanareño, actual líder del Grupo 1 de Segunda división, se desplazará hasta el Centro Insular de Las Palmas donde les espera el también líder del Grupo 6B de Segunda B, que hasta hace bien poco ha estado en Primera y Segunda división.

A su vez, el Soliss Talavera que comanda Rubén Barrios se enfrentará al Full Energía Zaragoza, en el Pabellón 'La Granja', de la capital maña, que una temporada más entrena Alfonso Rodríguez, quien cuenta con un bloque "compacto" y con jugadores que llevan muchos años juntos", ha asegurado el club talaverano en una nota de prensa.

Entre ellos, ha destacado el club 'cerámico', Muniesa, Pasamón, Balsamis, Fran Tabuenca o Carlos García, que se suman a los recién llegados Nano Modrego, ya "contrastado", o Pablo Trasobares que ha vuelto tras su paso el pasado curso por el Fútbol Emotion Zaragoza.

El resto de emparejamientos son: Alzira-Bisontes Castellón, Noia Portus-África Ceutí, El Valle-Mengíbar, Otxartaba-Atlético Benavente, Martorell-Ciudad de Móstoles, San Juan- Leganés, Mataró-Rivas Futsal, Nueva Elda-Elche, Leis Pontevedra-Santiago Futsal y Sima Granada o Melistar-El Ejido.
Los vencedores pasarán a la cuarta eliminatoria copera en la que ya entran en liza los equipos de Primera división. EFE
1

Compartir