ARRANCA LA CAMPAÑA DE ABONOS

El pívot Kike no continuará en el Viña Albali Valdepeñas después de cinco temporadas

El Viña Albali Valdepeñas ha anunciado que el pívot madrileño Enrique 'Kike' Arias no continuará la próxima temporada en el conjunto azulón, tras cinco temporadas en el club, y que ha iniciado la campaña de abonados para la próxima temporada, segunda en la máxima categoría nacional.

En una nota pública no se ha señalado los motivos de la salida de Kike, aunque todo indica que se ha debido al no poder compaginar su trabajo en Madrid con los entrenamientos, que esta nueva campaña serán en Valdepeñas, pese a sus intentos por hacerlo compatible.

Ha valorado que el madrileño "ha sido pieza fundamental en el equipo" durante sus cinco años y que en esta temporada "ha sido uno de los jugadores clave para conseguir la permanencia en la categoría anotando 17 goles", segundo máximo goleador tras Dani Santos.

Por todo esto, ha agradecido "todo su compromiso y entrega" y le ha deseado "suerte" tanto en lo personal como en lo deportivo y ha confiado en que "no sea un adiós y sí un hasta pronto".

Kike es la novena baja del club tras las del portero Miguel Mendiola, el cierre 'Mimi'; el ala cierre Parera; los alas Víctor Montes y 'Zamo', y los pívot Cuenca, el brasileño Thiago Cabeça y Nacho Pedraza.

Al club le resta, ahora, confirmar la situación del ala brasileño Terry, lesionado de larga duración, una vez renovado por dos temporadas el portero Pedro Coronado, quien se ha sumado a 'Chino', José Ruiz, Dani Santos, Juanan y Manu García, más el hasta ahora único refuerzo, el ala-pívot madrileño Pablo Ibarra, procedente del BeSoccer UMA Antequera.

Por otra parte, el club ha confirmado la puesta en marcha de la campaña de abonados para esta próxima temporada, con precios similares al de la recién concluida, con 150 euros el protector, 110 euros la general, a partir de 18 años, y 75 euros los jubilados, mientras que se ha incrementado en 15 euros el juvenil de 14 a 17 años, hasta los 75, y el infantil, que ahora será de 50 euros.

El club comenzará por renovar a los antiguos abonados, "manteniendo su asiento o pudiendo elegir entre los que quedan libres", del próximo día 12 al 5 de julio, de lunes a jueves en horario de 18:30 a 21:00 horas.

A partir del 5 de julio, los abonos no renovados se liberarán y calcularán el número de nuevos abonos que se podrán realizar antes de poder aceptar nuevas solicitudes, que se efectuarán del 15 de julio al 2 de agosto.

Una vez finalizado el plazo, y en caso que el número de solicitudes supere al de abonos disponibles, se realizará un sorteo público en el que se extraerá un número, a partir del cual se establecerá el orden de solicitud de abonado que podrá hacerse efectiva.

COMPARTIR: