FÚTBOL SALA

El entrenador del Viña Albali Valdepeñas no se pone techo en el play-off por el título de liga

El entrenador del Viña Albali Valdepeñas, David Ramos, ha asegurado que "queremos ir a pelear a conciencia el 'play-off' por el título" que tendrá lugar en el pabellón ' Martin Carpena', de Málaga, del 23 al 30 próximos porque "tal como es el formato", en eliminatorias a partido único, "será una posibilidad para nosotros". 

"Tenemos que seguir asentándonos, porque ahora va a ser más complicado ya que todo el mundo nos va a apretar mucho", ha asegurado el técnico madrileño en declaraciones a D5Radio que ha distribuidor la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS).

Ramos ha apelado a "seguir dando los pasos para poder adaptarnos a ese tipo de presión nueva que nos va a surgir a partir de ahora, teniendo claro que es complicado meterse en el grupo de los grandes".

Sobre su rival en cuartos de final, el miércoles, 24, Osasuna Magna, le ha calificado como "uno de los equipos de la liga que hace un fútbol sala más vistoso" y ha añadido que es "muy vertical y cuenta con jugadores de mucha calidad".

"Va a ser un partido complicadísimo para ambos en el que los pequeños detalles o el que tenga un poco más de acierto será lo que haga que un equipo u otro se lleve el gato al agua", ha vaticinado.

El técnico del Viña Albali Valdepeñas también ha hecho referencia a la importancia de que se dispute el 'play-off'. "Es positivo que al final se juegue, porque el fútbol-sala necesita hacer ruido y disputarlo es una oportunidad, ya que ahora no hay muchos eventos deportivos en curso, solamente el fútbol y el baloncesto".

A cerca de la preparación de cara a esta cita, ha asegurado que "todo es muy abstracto y complejo", toda vez que "por mucho trabajo que se haya realizado en casa, al final la pista es la pista".

"Ahora mismo, lo que estamos haciendo es trabajar para recuperar las sensaciones y, a partir de esta semana, estamos concretando detalles para llegar en las mejores condiciones posibles al partido de cuartos de final contra el Osasuna Magna", ha finalizado.

Compartir
Update CMP