12 de diciembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

PLAY-OFF DE ASCENSO A PRIMERA DIVISIÓN

Llega la hora de la verdad: el Manzanares FS se juega el todo por el todo en Mengíbar

El Manzanares FS buscará este sábado (18:30 horas), en el pabellón 'Sebastián Moya Lorca', de Mengíbar, contra el Software Delsol, su pase a la final de la fase de ascenso a Primera división tras lograr el primer punto den el inicio de la eliminatoria en su casa (4-2).

El entrenador del cuadro manzanareño, Chema Jiménez, ha asegurado a los medios informativos que su equipo necesitará "realizar un partido similar al del pasado sábado para lograr el punto definitivo y no alargar al domingo (19:30 horas) la eliminatoria". 

Jiménez ha reconocido que "competimos a un alto nivel y, además, todos los pequeños detalles cayeron de nuestro lado" en el duelo inicial y ha vaticinado "una salida en tromba del Mengíbar" en el duelo de este sábado cuya "dificultad es máxima".

En este sentido, ha recordado que perdieron 3-2 en la liga regular en el feudo jienense, donde sólo ha ganado ElPozo Ciudad de Murcia, pues igualaron el ya ascendido Burela y el otro favorito, Real Betis, pese a lo cual, ha incidido, "vamos con mucha ilusión y ganas de rubricar todo lo bueno que hicimos la semana pasada en casa".

Según Jiménez, la clave será "llevar el partido lo más controlado posible y cuidar aspectos como la acumulación de faltas y tarjetas, un factor que pudo ser clave en la primera mitad del primer partido".

Además, ha aludido a "la posible presión y ansiedad del Mengíbar según pasen los minutos por saber que no pueden fallar si quieren alargar la eliminatoria", así como a la presencia de más de un centenar de aficionados que arroparán al equipo en las gradas.

Jiménez cuanta con todos sus efectivos, a excepción de Hicham, baja para lo que resta de temporada, aunque varios están tocados y serán duda hasta el mismo día del partido por lo que en la convocatoria ha incluido al juvenil Jesús.

COMPARTIR: