FÚTBOL SALA

El rival del Viña Albali Valdepeñas amenaza con no jugar el play-off

Tatono Arregui, presidente del CA Osasuna Magna, rival del Viña Albali Valdepeñas, ha concedido una rueda de prensa en la que ha manifestado que su equipo no diputará el play-off por el título de Primera División si se celebra en los meses de junio o julio. El máximo dirigente de los navarros argumentó que siete de los ochos clubes que lo jugarían se reunieron el pasado 20 de mayo y acordaron que “lo ideal sería jugarlo en agosto o en septiembre”.

“Nosotros no vamos a jugar el play-off si se mantiene que se va a disputar en junio o julio. No tiene sentido y no entiendo como si se han tomado medidas de cara a la final de la Copa del Rey de fútbol, aplazarla hasta que se pueda jugar con público y en el Fútbol Sala no se acepta lo que nos parecía lo ideal a siete de los ocho clubes en la reunión del 20 de mayo. Al margen de que en nuestro caso en julio no podríamos contar con los seis jugadores que se van a otros equipos”, señaló Imanol Arregui en una declaraciones que reproduce la LNFS en su página web.
 
"El día 20 de mayo nos reunimos siete de los ocho equipos clasificados para el play-off por el título y acordamos que lo ideal sería jugarlo en agosto o en septiembre y así se lo trasladamos a la RFEF que, aunque estaba invitada a esa reunión, no acudió”.
 
El máximo dirigente del CA Osasuna Magna lamentó que “estamos a día 2 de junio y aún no hemos recibido respuesta de la RFEF. Lo único que han hecho ha sido mandarnos los test y decir que antes del día 4 hay que inscribirse”.
Compartir
Update CMP