25 de noviembre de 2017
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

MIÉRCOLES, 21:00 HORAS

Copa del Rey: El Manzanares, sin complejos ante el todopoderoso Osasuna Magna

El entrenador del Manzanares, Carlos Sánchez, ha asegurado que el partido contra el Osasuna Magna, de dieciseisavos de final de Copa del Rey, que se disputa este miércoles, a partido único (21:00 horas), en el pabellón de la calle del Maestro Villatoro, "es un regalo para todos los estamentos del club".

De este modo, el técnico madrileño ha asegurado a Efe que afrontarán la eliminatoria "con mucha ilusión, con ganas de seguir creciendo y compitiendo".

Sánchez es consciente de la dificultad que entraña el partido contra un equipo que, actualmente, es subcampeón de esta competición y "es el espejo en el que se deberían mirarse todos los equipos humildes que pretenden ir creciendo", ha aseverado.

En todo caso, ha tirado del tópico, 'nada que perder y mucho que ganar', para buscar una victoria que le meta en octavos de final, ronda que ya alcanzaron en la temporada 2011-2012 en la que cayeron por la mínima ante el Caja Segovia.

"La empresa se antoja muy complicada, ya que el Osasuna Magna, que dirige Imanol Arregui, elegido mejor técnico de la LNFS, ha empezado la temporada a un gran nivel, ya que marcha tercero con un partido menos y todavía no conoce la derrota en liga", ha apuntado.

De su plantilla, "de enorme calidad", Sánchez ha destacado a Araça, Rafa Usín y el veterano Eseverri, así como el también internacional español Dani Saldise.

"Es un equipo que sabe perfectamente lo que quiere y a lo que juega", ha sentenciado el entrenador del Manzanares, que tendrá las bajas de Javi Liria, por motivos laborales, y Pepe, en la recta final de su recuperación.

COMPARTIR: