SEGUNDA DIVISIÓN

El Quesos El Hidalgo Manzanares busca meter presión a los candidatos a la segunda plaza

FOTO: FS Manzanares
FOTO: FS Manzanares

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo buscará este sábado su quinta victoria consecutiva, en el partido que juega ante el Córdoba CF correspondiente a la vigésimo octava jornada y antepenúltima de liga en Segunda División. En el partido, que se juega a las 18:15 horas en el Pabellón Municipal de la calle del Maestro Villatoro, con arbitraje de Cidoncha Cortés y Salomé Vizuete, el Manzanares recibe al Córdoba CF Futsal, que la jornada pasada cayó en Vista Alegre frente al líder Burela (1-3), se está jugando la última plaza de acceso al play-off, con Santiago Futsal y Rivas Futsal.

El equipo cordobés los aventaja en cinco y siete puntos, respectivamente, cuando quedan solo quedan nueve en juego para determinar la fase de ascenso a Primera División, a la que el Manzanares FS ya se clasificó hace dos semanas, ha indicado el club. El equipo que dirige el toledano Chema Jiménez, que el pasado sábado logró una contundente victoria en el Primero de Mayo ante el Talavera (0-5), busca su quinto triunfo consecutivo para seguir metiendo presión al Betis y al Mengíbar por la segunda plaza, de la que les separan dos puntos de ambos conjuntos andaluces.

En este sentido, Chema Jiménez ha comentado que el Manzanares afronta este choque "como si se tratara de un partido de play-off", aunque es consciente de que el Córdoba CF Futsal es un equipo "tremendamente complicado". Así se constató en la primera vuelta, en la que el equipo andaluz goleó a los castellano-manchegos por 5-0, ha recordado el técnico del Manzanares, que ha añadido que el Córdoba sabe además "que una victoria aquí le clasifica para la fase de ascenso a Primera División".

Sólo faltan Chin y Armando

Jiménez tiene disponibles para este choque a todos sus jugadores, con excepción de Chin, que continúa con molestias en la rodilla desde el partido contra Colo Colo, y Armando, con problemas en el cuádriceps, por lo que va a esperar hasta mañana para constatar su evolución, antes de dar la convocatoria definitiva.

COMPARTIR: