A PARTIR DEL 3 DE AGOSTO

Todos los detalles de la ilusionante pretemporada que va a afrontar el Viña Albali Valdepeñas

El Viña Albali Valdepeñas iniciará la "ilusionante" pretemporada el próximo lunes, 3 de agosto, tras una temporada que ha calificado de "memorable", con sendos subcampeonatos, de Copa de España y de Liga, y con seis encuentros amistosos ya concertados, cuatro de ellos como local.

En la jornada inicial, que constará de una doble sesión de trabajo en el complejo deportivo 'Virgen de la Cabeza', comparecerán las tres nuevas caras para este temporada: el ala catalán Sergio González (Aspil-Jumpers Ribera Navarra FS), el cierre también catalán Xavier Cols (Servigroup Peñíscola) y el pívot brasileño Matheus Preá (SK Ayat de Kazajistán), ha informado en una nota pública.

Los comandados un año más por David Ramos "tendrán por delante cinco semanas" para llegar en las mejores condiciones al inicio liguero, programado para el 5 de septiembre, y su primer amistoso será en su pabellón, el miércoles 12 de agosto, contra el Levante, y tres días después, el sábado 15, se desplazarán a Torrejón de Ardoz, para medirse al Movistar Inter.

En la siguiente semana volverá a tener un doble test, ambos frente al Córdoba Patrimonio, el primero el miércoles 19 en el 'Virgen de la Cabeza' y el segundo el sábado 22 en tierras cordobesas.

Además, el miércoles 26 recibirá al Jimbee Cartagena y el sábado 29, también en el 'Virgen de la Cabeza', hará lo propio con el Movistar Inter.

"Tanto las sesiones de entrenamiento como los encuentros se desarrollarán a puerta cerrada siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias", ha confirmado el club.

Compartir
Update CMP