ASEGURA QUE LE FALTÓ "SABER SUFRIR"

El veterano Chin tendrá que esperar para celebrar su victoria 200 con la camiseta del Manzanares FS

Chin
Chin

El capitán y cierre del Manzanares FS, David Maxías 'Chin', que no pudo celebrar con una victoria su partido 200 con la camiseta manzanareña, al empatar a tres con el colista Salesianos Tenerife, ha señalado que "nos faltó saber sufrir en momentos puntuales para llevarnos los tres puntos".

Si pudo celebrar el cierre madrileño el tercer tanto de su equipo tras un saque de banda lanzado por Pepe, que les valió a los manzanareños para sumar un punto y escalar hasta la segunda posición, con trece puntos de ventaja sobre la zona de play-off a Primera división.

Este es un objetivo que "cada vez está más cerca y que sería un premio muy bonito para todos nosotros", ha señalado el capitán en un comunicado del club.

Los próximos partidos frente a Betis, Burela y Santiago serán "muy exigentes", ha dicho 'Chin', quien ha aseverado que el equipo "está muy comprometido para intentar sacarlos adelante".

Chin, que llegó al Manzanares en la temporada 2012-2013 procedente del Talavera FS y suma ya 200 partidos en Liga y Copa del Rey, en los que ha anotado 84 goles, ha concluido sobre ello que "es un orgullo defender esta camiseta tan especial y poder dar lo mejor de mí por esta gente que es como mi familia".

COMPARTIR: