FÚTBOL SALA

El Valdepeñas anuncia una baja más y el Manzanares confirma otro fichaje

FOTO: ACP/FS Valdepeñas
FOTO: ACP/FS Valdepeñas

Los equipos de la región de fútbol sala se siguen moviendo en la confección de sus plantillas de cara a la próxima temporada y para esta semana se han confirmado una baja y un fichaje. En concreto, el club que perderá un efectivo será el FS Valdepeñas, que ha confirmado la no continuidad de Iván Quintín. Por su parte, el Manzanares ha anunciado la llegada de un nuevo jugador, Hicham, de cara a la próxima temporada. 

En el caso del Valdepeñas, ha confirmado que la baja de Iván Quintín se unirá a la ya conocida de Caio Alves. El maño llegó con el objetivo de ayudar al equipo en su ascenso a primera, tras haberlo conseguido con Segovia e Iván cumplió con ello. El jugador aragonés ha tenido en su única temporada como azulón, una gran importancia para el grupo, sabiendo atender el rol que tenía dentro del mismo. El futbolista se despide tras haber jugado 27 partidos y lograr 4 goles.

Fichaje para el Manzanares

Por lo que se refiere al Manzanares Quesos El Hidalgo, ha llegado a un acuerdo con Hicham Cheham para su incorporación al equipo esta temporada. El ala-pívot marroquí, de 25 años de edad y con experiencia en Primera División, procede del CD Leganés, con el que ha logrado el subcampeonato de liga en el grupo cuarto de Segunda División B a las órdenes de Rubén Barrios, anotando un total de 23 goles.

Tal y como ha informado la entidad ciudadrealeña, Hicham es un jugador muy vertical, rápido en las transiciones y con buena finalización. El jugador se encuentra satisfecho con su incorporación al Manzanares, del que ha destacado "el ambiente que se respira en su pabellón y por cómo empujan sus aficionados". 

COMPARTIR: