FRENTE AL COLO COLO

El Soliss Talavera prepara un ambiente de gala para la gran final por la permanencia

El Soliss Fútbol Sala Talavera tiene una final este domingo en el Polideportivo 'Primero de Mayo' de Talavera de la Reina. Los de Raúl Aceña se miden desde las 12:00 horas al Colo Colo Zaragoza, un rival por la permanencia y al que, en caso de derrotar, los cerámicos se asegurarían su presencia en la categoría para la temporada 2019-2020.

Las cuentas están más que claras. Entre los dos equipos hay un punto de diferencia en favor de los de la Ciudad de la Cerámica, quien en caso de vencer se irían a los cuatro de diferencia y eso sumado a su distancia actual de tres puntos con el Gran Canaria FS, al que tienen ganado el golaverage, daría la permanencia a los de Talavera de la Reina.

Un combate a vida o muerte que se librará en la mediodía del domingo. Y es que la coincidencia con el Día de Mondas, fiesta milenaria de Interés Turístico Nacional, ha obligado a posponer este encuentro al 28 de abril.

Buscando poder contar con el mejor ambiente posible, el conjunto cerámico ya regaló dos entradas adicionales, para compartir con quien deseen, a los socios en la cita de Manzanares con vistas a este partido. De igual manera, a los no socios se les hizo entrega de una entrada adicional, también para esta cita.

Pues bien, para todos aquellos que no sean socios, no tengan una invitación por parte de los socios y que aún no dispongan de su entrada para este vital partido, quizá el más importante de la historia del Soliss Fútbol Sala Talavera en corta pero intensa trayectoria deportiva, se les dará la oportunidad de presenciar la cita al precio único de un euro y podrán adquirir su entrada el día del partido en taquilla.

Hay que destacar que para todos aquellos que por cualquier cuestión no puedan estar apoyando al equipo en el pabellón talaverano, la televisión pública regional, Castilla-La Mancha Media, ha confirmado la retransmisión de la cita en directo a través de su plataforma on-line CMM Play.

Por su parte, este encuentro será el último de la temporada del conjunto talaverano en casa y que, además, supondrá la última acción de 'El Jugador Número Seis' de la campaña, que estará destinado a la Asociación de Enfermos Neuromusculares de Castilla-La Mancha (ASEM-CLM).

COMPARTIR:
TAGS: