16 de septiembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

SEGUNDA DIVISIÓN

3-8 | Goleada inapelable del Puertollano en casa del Bisontes de Castellón

FOTO: FSD Puertollano
FOTO: FSD Puertollano

No tuvo problemas para imponerse el FSD Puertollano en la pista del Bisontes de Castellón. Los ciudadrealeños cuajaron un encuentro excelente y, después de reponerse a un primer tanto en contra, gobernaron el choque a su antojo hasta lograr una abultada victoria por 3-8. 

Y es que comenzó muy fuerte el Bisontes de Castellón, que encontró el camino del gol en el minuto 11. Fue gracias a un tanto anotado por Óscar a pase de Thiago. Sin embargo, de forma inmediata reaccionó el Puertollano con un gol de Manu Orellana a pase de Dani Colorado. Precisamente, este último se puso de nuevo el traje de asistente para que Javi Rangel le diera la vuelta al choque (1-2). 

Aunque intentaron reaccionar los locales, la pegada del Puertollano se impuso hasta el descanso. Así, gracias a los tantos de Dani Colorado, en dos ocasiones, y de Joaki, el cuadro visitante se marcó de forma definitiva en el marcador (1-5) antes del tiempo de asueto. 

Contundencia para sentenciar

La segunda mitad comenzó con una mala noticia para el Puertollano, puesto que se tuvo que retirar lesionado Lluc, al que se le salió el hombro y que tuvo que ser trasladado al hospital para que se lo colocasen. 

A este varapalo respondió el cuadro visitante con un nuevo tanto. Joaki, anticipándose a la defensa contraria, logró llevar el sexto al marcador del Puertollano. Con el contrario jugando de cinco, fue Dani Colorado el encargado de ampliar las distancias para los visitantes, anotando el 1-7 desde su propio campo. 

Nano, en propia meta, provocó que la renta del cuadro rojillo menguase ligeramente (2-7), pero ya sólo quedaban ocho minutos y todo parecía en la mano de los ciudadrealeños. De hecho, Dani Colorado redondeó otro póquer en su haber y firmó el 2-8, sumando 32 dianas en lo que va de temporada. Redujo distancias en superioridad por la expulsión de Javi Rangel el local Eric, pero el Bisontes de Castellón no pudo hacer más ante la versión más inspirada del Puertollano. 

COMPARTIR: