PRIMERA DIVISIÓN

El Viña Albali Valdepeñas no puede con un Jaén que no le dio opciones

FOTO: ACP-FS Viña Albali Valdepeñas
FOTO: ACP-FS Viña Albali Valdepeñas

No tuvo apenas opciones el Viña Albali Valdepeñas de sumar en la pista del Jaén Paraíso Interior. A pesar de que los ciudadrealeños acudían muy respaldados por sus aficionados, se encontraron con un rival intratable que apenas dejó espacio a la sorpresa y que acabó goleando por 5-0.

Un encuentro cuyo quinteto inicial valdepeñero era el formado por Coro, Mimi, Zamo, Chino y Thiago Cabeça. El partido comenzaba con minutos de tanteo, sin ocasiones claras de peligro. La primera oportunidad llegaba en el minuto 3 y Míchel no iba a perdonar para adelantar al Jaén en el marcador. Y un minuto después, Alan Brandi hacía el segundo tras una asistencia del propio Míchel. El conjunto jienense empezaba fuerte.

La primera ocasión azulona fue para José Mario. El jugador albaceteño fallaba con el pecho en boca de gol. Acto seguido, José Mario, en jugada personal, probaba fortuna, pero Íker la enviaba a córner. Otra vez Iker sacaba el remate de Chino cuando llegábamos al ecuador de esta primera parte. En el 13, Alan Brandi se giraba y la estrellaba en el poste de la portería de Coro. El Jaén quería poner más tierra de por medio y el Valdepeñas lograr un tanto que lo acercara en el electrónico. Restaban unos segundos para el descanso cuando Piqueras ponía el 3-0 con el que se alcanzaba el tiempo de refresco. Un tercer tanto local que llegaba después de otro fallo en la salida del balón azulón.

 Segunda mitad

En el inicio de la segunda mitad, el Viña Albali Valdepeñas buscaba su primer tanto. Pero Carlitos era el autor del cuarto gol local en el minuto 25 tras una serie de infortunios y Javier Corrales, preparador físico visitante, era expulsado del banquillo. Pese a ello, el conjunto valdepeñero los seguía intentando y los de Dani Rodríguez se mostraban muy seguros atrás. Aparecía Coro para evitar el gol al remate de volea de Carlitos.

El encuentro se enfriaba en la pista. No así en la grada, con las dos aficiones entregadas los suyos. El marcador no se movía y Mimi salía como portero-jugador, pero de nuevo Carlitos, esta vez desde el punto de penalti, establecía el definitivo 5-0, un resultado con el que el Viña Albali Valdepeñas se fue de vacío de Jaén.

COMPARTIR: