PRIMERA DIVISIÓN

Bonito y solidario gesto del Viña Albali Valdepeñas con los afectados por el Covid-19 en los hospitales

Viña Albali Valdepeñas junto con Vinfortel, patrocinador tecnológico del club y dedicada al sector de las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones, han llevado a cabo una donación de cinco tablets al Hospital Gutiérrez Ortega de Valdepeñas, para de esta manera poder facilitar la comunicación entre los pacientes afectados por Covid-19 y sus familiares.

La entidad vinatera ha respondido a la petición del hospital que pedía colaboración para poder disponer de dispositivos electrónicos con los que poder llevar a cabo videollamadas y comunicaciones con personas que no se encuentran ingresadas. El club quiere agradecer a Vinfortel su predisposición, uniéndose así a la iniciativa del Viña Albali Valdepeñas. La entrega se ha realizado en el día de hoy, por lo que el Hospital Gutiérrez Ortega ya puede hacer uso de ellas.

Desde el cuadro vinatero esperan que con esta acción todos aquellos afectados por el virus y su entorno puedan llevar mejor esta situación y se sientan más arropados en estos momentos tan difíciles.

Compartir
Update CMP