PARTIDOS CONTRA PORTUGAL

El albaceteño del Viña Albali Valdepeñas Chino regresa a la Selección Española

Chino celebrando un gol con el Viña Albali Valdepeñas. Foto: ACP (FS Valdepeñas) Chino celebrando un gol con el Viña Albali Valdepeñas. Foto: ACP (FS Valdepeñas)

Javier Garcia 'Chino', ala del Viña Albali Valdepeñas, ha sido convocado por el seleccionador español de fútbol sala Fede Vidal para participar en los dos amistosos que La Roja jugará ante la Portugal de Edu Sousa, su compañero en el equipo vinatero.

Se trata de la segunda vez que el albaceteño viste la camiseta de la selección, ya que en marzo de 2018 también fue llamado para dos partidos amistosos, en esta ocasión contra Pontevedra.

La lista completa de convocados es la siguiente:

Porteros: Juanjo (ElPozo Murcia) y Jesús Herrero (Movistar Inter).

Cierres: Ortiz (ACCS París), Marc Tolrá (ElPozo Murcia) y Boyis (Movistar Inter).

Ala-cierres: Mellado (Cartagena).

Alas: Sergio Lozano y Adolfo (Barça), Chino (Viña Albali Valdepeñas), Adri (O Parrulo), Miguelín (ElPozo Murcia) y Eric Martel (Movistar Inter).

Ala-pívots: Raúl Campos (Palma Futsal).

Pívots: Solano (Cartagena) y Saura (Córdoba).

Chino y sus 14 compañeros se sumarán a la concentración a partir del próximo domingo y se instalarán en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas en modo burbuja, siguiendo así todas las indicaciones y medidas sanitarias pertinentes en la lucha contra la COVID-19, según informa la RFEF.

El miércoles 4 llegará el momento del primer cara a cara contra la selección portuguesa. Al día siguiente, jueves 5, el segundo de los dos duelos amistosos de preparación para la clasificación para el próximo Europeo, donde debutará contra Letonia.

Compartir