21 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

SEGUNDA DIVISIÓN

El Quesos El Hidalgo Manzanares recibe al Rivas en un estreno liguero con trampa

FOTO: Quesos El Hidalgo Manzanares
FOTO: Quesos El Hidalgo Manzanares

 El Manzanares FS Quesos El Hidalgo, con renovados retos, recibirá este domingo, en la primera jornada de liga, a un modernizado Rivas Futsal, en el Pabellón Municipal Antonio Caba, con arbitraje de Hidalgo Marín y Martínez Martínez.

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo, que llega invicto en la pretemporada, luchará, de nuevo, por meterse en los 'play off' por el ascenso de categoría, con las altas de Daniel y Samu (Rivas Futsal), Mimi (Valdepeñas), Kenny (Toulon), Fran Contreras (Membrilla), Fabián (Cartagena), Chus (Segovia) y Álex Velasco (Gran Canaria).

Los que han renovado sus contratos han sido Dani Juárez, Kiki, Manu Diz, Nacho Gil, Armando y Otero y las bajas han sido las de Pepote, Pepe, Chin, Pablo Mel, Jorge Salcedo, Blecua, Hicham, Óscar de la Faya y Jesús. 

Mientras, el equipo ‘ripense’ sigue siendo uno de los grandes exponentes de la cantera madrileña, que tan buenos resultados le ha dado los últimos años. De este modo, han confiando en ella para mitigar la pérdida de algunos jugadores importantes de la pasada campaña como son Samu, Daniel, De Quadros, Chicho o el veterano Fran Conde, mientras que continúan otros hombres clave de la pasada edición como Ballano, Dani Gómez o Jorge Lázaro.

Aviso del técnico del Manzanares

El técnico toledano, Chema Jiménez, ha avisado a los medios de la “dificultad del partido”, ya que se van a encontrar frente a “un equipo muy joven, de una gran calidad técnica y que nos va a poner las cosas muy difíciles”. Además, el equipo entrenado por Juan José Lozano posee “una defensa muy especial que deberemos atacar de forma táctica y con transiciones ofensivas muy rápidas”, ha advertido el preparador.

El equipo castellano-manchego, que el martes pasado, en Alcázar de San Juan, disputó la final del Trofeo Junta contra el Viña Albali Valdepeñas, proclamándose campeón del torneo por segunda vez en su historia, tiene a toda su plantilla disponible, por lo que el entrenador toledano deberá realizar dos descartes, “justo antes del comienzo del partido”, ha precisado.

COMPARTIR: