FÚTBOL SALA

También aplazan el Viña Albali Valdepeñas-O Parrulo por un positivo en el equipo gallego

El presidente del Viña Albali Valdepeñas, Luis Palencia, ha confirmado que no jugarán el partido de este domingo 17 de enero contra O Parrulo Ferrol al anunciar el conjunto gallego un "positivo" en su primera plantilla.

Correspondiente a la jornada decimoséptima de Primera División de Fútbol Sala, el partido estaba fijado para las 19:00 horas de este próximo domingo en el Virgen de la Cabeza.

Palencia ha relatado a Efe que este miércoles contactaron con el conjunto coruñés cuando supieron del aplazamiento del partido que O Parrulo iba a disputar contra ElPozo de Murcia tras confirmar las pruebas PCR que hay un positivo en su primera plantilla.

Se activó el protocolo y se notificó la suspensión del partido contra el conjunto murciano y el confinamiento de la plantilla ferrolana para los próximos diez días.

Luis Palencia ha agregado que ahora están tratando de jugar este sábado la semifinal de la Copa de Castilla-La Mancha de Fútbol Sala contra el Quesos El Hidalgo Manzanares FS, en el Antonio Caba de Manzanares.

Compartir