SEGUNDA FICHAJE

El Viña Albali echa la red al ala Sergio González y ya tiene fecha para comenzar el play-off

Sergio González. Foto: Aspil Navarra Sergio González. Foto: Aspil Navarra

El Viña Albali Valdepeñas ha informado que ha llegado a un acuerdo con el futbolista Sergio González (Moncada y Reixach, Barcelona, 30/06/1997) para que vista la elástica vinatera las dos próximas temporadas. Se trata del segundo fichaje confirmado tras el del cierre Xavi Cols.

El nuevo ala valdepeñero proviene procedente del Aspil Jumpers Ribera donde ha militado las dos últimas temporadas. Antes, Sergio se había formado en el FC Barcelona donde llegó a vestir la camiseta del primera equipo y la de su filial, en la temporada 16/17, consiguiendo convertirse en Campeón de Liga Regular de la Segunda División.

Internacional con la Sub-18, Sub-21 y la Absoluta, Sergio ha disputado esta temporada 5 encuentros, tras recuperarse de una lesión, consiguiendo anotar 2 goles.

"El nuevo ala azulón es un jugador con gran proyección, garra y coraje, y desde el Viña Albali Valdepeñas esperamos que celebre junto a nosotros muchos éxitos y logros," aseguran desde el club azulón.

El 24 de junio juegan contra Osasuna

Por otro lado, el Viña Albali Valdepeñas disputará su partido de cuartos de final del 'play-off exprés' por el título, contra Osasuna Magna, el miércoles 24, en el pabellón 'Martín Carpena', de Málaga, "a falta de conocer todos los horarios definitivos".

Así, lo ha comunicado la Liga Nacional de Fútbol-sala (LNFS) en una nota en la que ha confirmado que el coliseo malagueño albergará todos los encuentros de este 'play-off por' el título del 23 al 30 de junio, a partido único, sin público, que disputan Movistar Inter, FC Barcelona, Viña Albali Valdepeñas, ElPozo Murcia Costa Cálida, Palma Futsal, CA Osasuna Magna, Levante UD y Jaén Paraíso Interior.

Además del encuentro entre el Viña Albali Valdepeñas-Osasuna Magna, ese mismo miércoles, 24, se enfrentarán el FC Barcelona y el Levante UD FS. Mientras, los duelos Movistar Inter–Jaén Paraíso Interior y ElPozo Murcia Costa Cálida–Palma Futsal abrirán el 'play-off' el martes, 23.

Las semifinales se disputarán el sábado, 27, la primera entre los ganadores del Movistar Inter–Jaén Paraíso Interior contra el ganador ElPozo Murcia Costa Cálida-Palma Futsal y la segunda entre los vencedores del FC Barcelona–Levante UD FS contra el ganador del Viña Albali Valdepeñas–CA Osasuna Magna, y la final se jugará el martes, 30, entre los triunfadores de ambas semifinales.

La LNFS ha confirmado que ofrecerá todos los encuentros a través de GOL, LaLigaSportsTV y las cadenas autonómicas, y ha confiado en que Real Federación Española de Fútbol (RFEF) "garantice las medidas deportivas, sanitarias y logísticas necesarias para preservar la salud y la seguridad de jugadores, técnicos y personal de los clubes para el correcto desarrollo de la competición".

Compartir
Update CMP