MARTES 20:30 HORAS

El Viña Albali se juega su futuro en Copa del Rey en la cancha del líder de Segunda

Foto: ACP (FS Valdepeñas) Foto: ACP (FS Valdepeñas)

El Viña Albali Valdepeñas FS afronta el partido de Copa del Rey que juega este martes ante el BeSoccer CD UMA Antequera con la intención de continuar adelante en esta competición "bonita y atractiva", aunque es consciente de que no hay margen para el error al ser una eliminatoria a partido único.

"Ahora hay que centrarse en la Copa del Rey", ha declarado a Efe el entrenador del Villa Albali Valdepeñas, David Ramos, de cara al partido de dieciseisavos de final que se juega a partir de las 20.30 horas en el pabellón Fernando Argüelles de Antequera, dirigido por los andaluces Barrilero Mohedano y Leiva Martínez.

El Valdepeñas ha logrado grandes resultados en la competición copera, que Ramos ha calificado como "atractiva y bonita de jugar", que su equipo afronta con el ánimo de ganar y seguir adelante.

Pero es consciente de que en Antequera "no habrá opciones a posibles errores", ya que en estas primeras fases de la competición las eliminatorias se juegan a partido único.

En este sentido, ha advertido que dentro de los rivales que les podrían haber correspondido en este eliminatoria el BeSoccer CD UMA Antequera "es el peor de todos".

El BeSoccer CD UMA Antequera es líder en la competición de Segunda División, con 31 puntos, por encima del Betis, Manzanares, Mengíbar o Noia "y quieren regresar, de nuevo, a la máxima categoría del futbol sala", por lo que los valdepeñeros afrontan el choque de este martes "con mucho respeto", ha afirmado Ramos.

Para el partido, David Ramos tendrá la baja de 'Chino' y la vuelta a las convocatorias de Manu García, tras su intervención en el hombro derecho y mantendrá las dudas de varios jugadores tocados, tras el partido de Peñíscola (4-5), Nano, José Ruiz, Pablo Ibarra y Rafa Rato, aunque también habrá minutos para los menos habituales y para algún jugador del filial, ha avanzado el técnico. 

Compartir
Update CMP