PRIMERA DIVISIÓN

El Viña Albali culmina la ventana de fichajes con la cesión de Víctor Montes

Foto: Jaén Paraíso Interior
Foto: Jaén Paraíso Interior

El ala del Jaén Paraíso Interior Víctor Montes se ha convertido en el último fichaje del Viña Albali Valdepeñas FS, en esta ventana de invierno donde también han llegado el pívot albaceteño Chino, el ala cierre Lluc Parera y el también pívot albaceteño José Mario Cuenca.

La cesión de Montes (1990, Jaén), que había renovado este verano por dos temporadas, hasta el 2020, por el Jaén Paraíso Interior, el club "de toda su vida" donde llevaba desde la temporada 2012-2013, "será hasta el final de temporada", ha confirmado el club jienense a través de las redes sociales.

Una cesión que ha confirmado a Efe el presidente del club 'vinatero', Luis Palencia, quien ha explicado que "teníamos claro que si hacíamos algo era con Víctor, con ningún otro, y que lo formalizaríamos si estaba toda la documentación lista antes de las 18:00 horas, que se cierra el mercado de invierno".

Palencia ha destacado que las llegadas de Montes, Chino, Parera y Cuenca se han realizado con "el firme propósito de mantener la categoría", además de por las bajas de Carlos Muñoz 'Carlines' y la lesión de larga duración de Terry.

"Se ha sopesado la llegada de un tercer portero, ante la salida del bargueño Víctor López a Rumanía, pero Coro ha dado un paso hacia adelante y forma, con Mendiola, una buena dupla para la portería, junto al meta del filial Barbu, por lo que hemos optado por un jugador de campo que nos ayude tanto en defensa como en ataque", ha sentenciado el presidente. 

COMPARTIR: