PRIMERA DIVISIÓN

El Viña Albali Valdepeñas cierra su primer fichaje con un internacional en categorías inferiores

El Viña Albali Valdepeñas ha informado del acuerdo alcanzado, para las dos próximas temporadas, con el cierre catalán Xavier Cols, que procede del Servigroup Peñíscola, donde ha militado estas dos últimas temporadas.

El futbolista (1998, Manresa, Barcelona), que ha disputado 23 partidos de la temporada 2019/20, en los que ha anotado seis goles, llega para aportar "toda su experiencia en la zona defensiva del equipo de la Ciudad del Vino", ha señalado una nota del club. Ha añadido que Xavi Cols, antes de recalar en el Servigroup Peñíscola, ha militado cuatro años en Segunda División, con el FC Barcelona B, con el que  fue campeón de la liga regular en la temporada 2016/17.

"Internacional con las selecciones nacionales sub 18 y sub 21, también ha sido dos veces campeón de España Juvenil de clubes (2015 y 2017) y otras dos veces campeón de España de Selecciones Territoriales", ha completado el club, quien le ha dado la bienvenida y le ha deseado "muchos éxitos y victorias a nuestro lado", ha sentenciado. 

Compartir
Update CMP