MARTES, 21:00 HORAS

Viña Albali y Soliss Talavera reeditan la final final del Trofeo de la Junta

Foto: FS Talavera
Foto: FS Talavera

El Viña Albali Valdepeñas y el Soliss Talavera reeditarán este martes (21:00 horas) la final del año pasado del Trofeo Junta de Castilla-La Mancha de fútbol-sala, que cumple su decimocuarta edición, quienes también repetirán escenario, el pabellón 'Javier Lozano Cid', de Toledo.

En la edición del pasado año triunfaron los valdepeñeros (4-2) y en esta ocasión los dos conjuntos llegan con la misma trayectoria, pues el Viña Albali ascendió a Primera división y el Soliss Talavera a Segunda división, es decir, en esta ocasión también hay una asombrosa similitud con respecto a la pasada campaña. 

El cuadro talaverano tratará de hacerse con un trofeo que se le ha negado en las dos últimas ediciones, a las que llegó a la final, pues el año pasado fue derrotado por el cuadro de la Ciudad del Vino y hace dos por el Manzanares FS.

Por su parte, el equipo valdepeñero, a priori favorito por militar en la máxima categoría nacional, buscará añadir un nuevo título a sus vitrinas, aunque su técnico, Leo Herrera, ha reconocido a Efe que "nos viene mal este enfrentamiento".

En primer lugar por "la multitud de lesiones", la última de Thiago contra el FC Barcelona, y en segundo término por "el partido importantísimo que disputaremos el sábado en Segovia ante el Naturpellet".

Sin embargo, Herrera ha apelado a ver el lado positivo, ya que "si ganamos nos dará una buena moral para este trascendental partido y la ilusión de todo jugador, cuadro técnico, junta directiva, afición, es ganar siempre".

Por tanto, ha asumido, "afrontaremos el partido con los que estemos en buenas condiciones, tirando de juveniles si es preciso para completar la convocatoria, contra un muy buen conjunto, uno de los destacados de Segunda división, que está realizando una gran temporada", ha concluido.

El partido será televisado en streaming por Castilla-La Mancha Televisión a través de CMM Play.

COMPARTIR: