MARTES, 20:45 HORAS

El Manzanares quiere aprovechar el "premio" de jugar contra el Jaén y mantener vivo su sueño copero

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo se enfrentará este martes al Jaén Paraíso Interior, en un encuentro correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, que dará comienzo a las 20:45 horas, en el Pabellón Municipal 'Antonio Caba', y será a puerta cerrada.

El entrenador del Manzanares FS, Juanlu Alonso, ha corroborado que este partido es un “premio” para sus jugadores y, al mismo, tiempo, “el mejor entrenamiento que podíamos tener esta semana”, después de haber sumado su tercer empate consecutivo en liga frente al filial de ElPozo y mantenerse invicto y al frente de la clasificación en el Grupo A de Segunda División.

En este sentido, Alonso ha señalado que, tras eliminar en tercera ronda al Gran Canaria (2-3), esta eliminatoria, también a encuentro único, “servirá para ver en qué nivel estamos”, contra un conjunto jienense, que milita en Primera División y que afrontará este partido, tras empatar el fin de semana en su visita a Burela (3-3).

Aunque los hombres de Dani Rodríguez marchan antepenúltimos, en Primera División, con seis puntos, pero con seis partidos aplazados por contagios por la covid-19, Alonso ha alertado que espera a un Jaén “muy competitivo, sin exceso de confianza”, que son las señas de identidad que representan a este equipo y a su entrenador "desde hace ya muchos años", ha aseverado.

Y ha asegurado igualmente que el conjunto jienense destaca por “los pocos errores que comete, construyendo su juego desde una sólida defensa, sacando mucho partido a “balón parado y con portero-jugador”.

Mauricio, Carlitos, Bingyoba, Alan Brandi y los brasileños Mithyue y Felipe Mancha son algunos de los jugadores más destacados del Jaén Paraíso Interior.

Por su parte, el meta Dani Juárez ha asegurado que afrontarán este partido con “muchas ganas e ilusión”, ya que en las últimas temporadas han caído eliminados a las primeras de cambio.

Y ha agregado: “Es una competición que le gusta a los aficionados y, aunque no puedan estar en nuestro pabellón, esperamos que disfruten en casa viendo al Manzanares competir con equipos de Primera División".

Los únicos precedentes en partido oficial de ambos equipos se remontan a la temporada 2011-2012, en Segunda División, con una victoria para cada conjunto.

Acerca del Jaén Paraíso Interior, el portero madrileño ha ensalzado el “potencial” de un conjunto que “compite muy bien y llega siempre muy lejos en las copas, en definitiva, uno de los mejores equipos de España”, ha zanjado Juárez

Compartir