SEGUNDA DIVISIÓN

Más talento joven para un Soliss Talavera que apuesta claramente por la frescura

FOTO: SOLISS TALAVERA
FOTO: SOLISS TALAVERA

El Soliss Fútbol Sala Talavera se ha hecho con los servicios de uno de los más talentosos y jóvenes jugadores del panorama nacional que esta pasada temporada cumplía su ciclo dentro de la categoría Juvenil y que, por lo tanto, esta campaña 2019 - 2020 se estrenará dentro de la categoría Absoluta. El futbolista en cuestión es Manuel Cebrián Romero, más conocido como Manu Cebrián, un joven jugador con los 19 años recién cumplidos hace poco más de un mes y que viene de una de las mayores y mejores canteras del fútbol sala nacional como es la Unión Deportiva Las Rozas Boadilla. El madrileño ha desarrollado toda su carrera allí, desde Alevines hasta un Juvenil de División de Honor con el que se convirtió en una de las referencias ofensivas.

De ello pueden dar fe los propios juveniles del conjunto cerámico, que ya le ‘sufrieron’ este pasado curso, tanto en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ como en tierras madrileñas. Precisamente en el pabellón talaverano le pudimos conocer antes, pues formaría parte del combinado nacional Sub 17 que se midió en doble confrontación a Portugal y ahí ya el pívot madrileño destacaba entre sus compañeros por sus virtudes en el juego de espaldas y también por ser un futbolista con la portería rival entre ceja y ceja.

El propio Manu Cebrián se define de la siguiente manera: “Siempre me ha gustado jugar arriba, en posición de pívot. Tengo facilidad para girarme gracias a mi corpulencia y facilidad a la hora de hacer gol. Me considero un jugador de equipo que se involucra con los demás compañeros y hace compañerismo para conseguir entre todos los objetivos del equipo”. 

Datacontrol Asesores seguirá con el Soliss Talavera 

La presentación de Manu Cebrián se realizaría en Datacontrol Asesores, empresa que una temporada más colabora con el Soliss Fútbol Sala Talavera y que se encuentra ubicada en nuestra ciudad, concretamente en el número 11 de la Calle Arco de San Pedro, en Talavera de la Reina. Con más de dos décadas a sus espaldas y siendo toda una referencia en la Ciudad de la Cerámica, esta empresa cuenta con una amplia plantilla tremendamente especializada en diferentes áreas.

COMPARTIR: