VIERNES, 19:00 HORAS

Osasuna Magna pone a prueba la racha del Viña Albali Valdepeñas

El Viña Albali Valdepeñas FS desea confirmar contra CA Osasuna Magna su buena racha de resultados en un encuentro "muy importante para ambos equipos" correspondiente a la jornada decimocuarta de Primera División.

Será este viernes, a partir de las 19:00 horas, en el Pabellón Anaitasuna de Pamplona, dirigido por los asturianos Gallo Suárez y Hevia Campa.

Así lo ha definido a Efe el entrenador del Viña Albali Valdepeñas, David Ramos, quien no ha dudado en indicar que será un partido contra un rival de "entidad", que marchan igualados en la clasificación, contra los que quieren conseguir "puntos importantes", para ir sumando y continuar con opciones de "meternos en la Copa de España".

Por eso, Ramos ha afirmado que tienen "ganas de volver a ganar" y tener nuestra revancha, para lo que creen mucho en sus "posibilidades", contra un "gran equipo y difícil".

Además, el técnico madrileño no ha escatimado elogios hacia los de Irurtzun, que "juegan muy bien de cuatro, haciendo muy buenos uno contra uno, o dos contra dos. Un gran conjunto, de los clásicos en Primera División", ha alertado Ramos.

Ha ampliado el entrenador del Viña Albali Valdepeñas que "es un equipo, donde destaca el bloque, muy dinámico, quizás el más eléctrico de la liga, alegre en el juego y bonito, donde imprimen un ritmo alto, siempre están corriendo, explosivos, muy verticales, con mucha calidad individual y mucho desparpajo".

David Ramos se ha centrado, más si cabe, en su equipo, "donde trataremos de darle la mejor replica a este gran rival, muy complicado, midiéndonos de tu a tu, al que trataremos de vencer, por lo que vamos con muchas ganas".

Para eso se ha remitido a "estar muy centrados, saber ganar las pequeñas batallas que se produzcan durante el partido, muy atentos en el uno para uno, mostrándonos muy competitivos, intentando no tener pérdidas o errores que faciliten su transición y manejando bien la estrategia, que te puede dar o quitar muchas cosas, así, como llegado el caso, el de portero jugador".

"Vamos a luchar como hacemos siempre, a competir al máximo, dando pasaos hacia adelante e intentar que las opciones que tenemos, apurarlas al máximo, para lograr los puntos en juego, aunque sea complicado, en una liga de mucha exigencia", ha confirmado David Ramos, que tendrá las bajas de Xavi Cols y de José Ruiz. 

Compartir