EL PARTIDO SE DISPUTARÁ EL 15 DE ENERO

El Gordo de navidad se adelanta en el Soliss Talavera: jugarán contra Inter en Copa

Foto: FS Talavera Foto: FS Talavera

El fútbol sala de kilates regresará por todo lo alto a uno de sus plazas más tradicionales, Talavera. Y es el sorteo de los octavos de final de Copa del Rey han querido que el Soliss Talavera se vaya a enfrentar con el equipo más laureado del futsal español, el Movistar Inter.

Esta eliminatoria se celebra a partido único y en casa del equipo de inferior categoría, lo que quiere decir que los de la Ciudad de la Cerámica recibirán en el 'Primero de Mayo' a los de Torrejón de Ardoz en un duelo que se disputará el próximo 14 de enero a partir de las 21:00 horas.

Para los de Talavera de la Reina será un partido inédito, histórico y a la par que deseado. Y es que ambos planteles nunca se han visto las caras ni en partido oficial ni en partido amistoso, si bien es cierto que el filial interista sí que ha jugado contra los talaveranos y además se ha convertido en un clásico, ya fuera en la época de Segunda División B y en las últimas pretemporadas.

Los aficionados talaveranos tendrán la oportunidad de ver en directo al que está considerado como uno de los mejores jugadores del mundo, el portugués Ricardo Felipe da Silva 'Ricardinho', quien además afronta su última temporada como jugador interista. Junto a él, toda una constelación de internacionales por sus respectivas selecciones como  Carlos Ortiz, Rafael García 'Bebe', Borja Díaz, Adrián Alonso 'Pola', Fabricio Bastezini 'Gadeia', Jean Pierre Guisel 'Pito' o un Jesús Herrero que volverá a la que fue su casa deportiva durante dos temporadas cuando militaba en el extinto Talavera FS.

Y en el banquillo interista aparece otro viejo conocido de la afición talaverana, el toledano Tino Pérez, el que durante cuatro temporadas fuese técnico del mítico Castilla-La Mancha Talavera FS.

Compartir
Update CMP