20 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

VIERNES, 21:00 HORAS

El Viña Albali quiere seguir creciendo en su visita al Burela

Foto: ACP (FS Valdepeñas)
Foto: ACP (FS Valdepeñas)

El Viña Albali Valdepeñas quiere seguir creciendo en el partido que juega este viernes en tierras lucenses ante el Pescados Rubén Burela, después haber logrado la primera victoria de la temporada contra el Córdoba Patrimonio de la Humanidad, al que venció por 4-1.

El conjunto valdepeñero viaja a Burela con la intención de mantener su línea de juego, ante el choque que se disputa este viernes en la pista de Vista Alegre a partir de las 21:00 horas, correspondiente a la jornada quinta de Primera División, que dirigirán los colegiados madrileños Mayo López y Panadero Díaz-Concha.

"Queremos seguir en la línea en la que estamos", ha explicado a Efe el entrenador del Valdepeñas, David Ramos, que ha abogado por "seguir mejorando y pedirnos más" de cara a este partido, en el que repetirá la misma convocatoria que para el encuentro con el Córdoba.
Ramos ha considerado que este viernes "tenemos una oportunidad muy importante" para ir saliendo de la zona baja de la clasificación en el partido de Burela, en al que se enfrentarán a "un equipo con experiencia, que nos va a exigir el máximo y más jugando en casa".

Así y con "plena motivación", Viña Albali Valdepeñas afrontará un partido complicado en el que solo tiene el objetivo de "luchar por la consecución de los 3 puntos", ha apuntado el técnico, aunque observa con "recelo" el lugar que ocupan los gallegos en la clasificación, porque no han logrado aun puntuar en su vuelta a la máxima categoría del fútbol sala nacional.

Para el partido, David Ramos volverá a tener la baja de Pablo Ibarra y las dudas físicas de Nano, Rafa Rato y José Ruiz, quienes si estarán en la convocatoria.

COMPARTIR: