SEGUNDA DIVISIÓN

El Manzanares cierra la primera vuelta sin perder en casa tras superar al Noia

FOTO: J.A Romero (Manzanares FS)
FOTO: J.A Romero (Manzanares FS)

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo cierra este inicio de temporada sin perder en su casa después de imponerse al Noia. Y es que el cuadro manchego salía desde el principio del partido con el objetivo de eliminar el mal sabor de boca dejado tras su visita a Córdoba la semana pasada, y brindar una nueva victoria en su feudo ante su afición, la quinta consecutiva.

Los de Rubén Barrios empezaron a controlar el partido desde el inicio y ya en el 2 Otero pondría a los manchegos por delante en el marcador. Un gran pase de Pablo Mel al segundo palo no era desaprovechado por el pivot madrileño, que definía perfectamente ante Cabo. Era el 1-0.

A pesar del dominio inicial del Manzanares los gallegos no se rendían, y sería en el minuto 8 cuando el castellareño Sergio Quílez igualaría el marcador tras una desafortunada jugada de los manchegos en defensa. La intensidad de los locales daba sus frutos y tras la presión a media pista, Pepe dificultaba la salida de balón de Palmas y Hicham lo aprovechaba para robar el balón y dársela otra vez a Pepe que combinaba de nuevo con el pívot marroquí para que éste pusiera en el electrónico el 2-1. Era el minuto 8.

La presión de los hombres de Rubén Barrios en media pista hacía que las ocasiones siguieran llegando y de nuevo, los protagonistas del 2-1 intervienen en una jugada similar, pero esta vez Hicham no logra acertar ante el portero visitante. Acto seguido en el minuto 12, Dani Colorado recibe un balón tras saque de banda en tres cuartos de cancha y sin pensárselo, arma la pierna para batir a Pepote de un fuerte disparo colocado a la cepa del poste izquierdo. El de Puertollano, máximo goleador de la división la pasada campaña, volvía a poner las tablas en el marcador.

Pero el empate se rompió pronto y, fruto de un nuevo robo de balón, esta vez de Nacho Gil, nacería una combinación entre Jorge Salcedo y Hicham, para que éste batiera de nuevo la portería de Carlos Cabo y pusiera el 3-2 en el minuto 13. A pesar de las ocasiones de los locales a manos de Jorge Salcedo y Manu Diz, el marcador no se volvería a mover antes del descanso.

Segunda mitad

La segunda parte continuaría en la misma tónica de la primera y los de Rubén Barrios seguirían creando ocasiones por medio de Otero y Manu Diz, aunque los del Noia no tiraban la toalla y Marci mandaba un balón al palo de la portería de Pepote. Sería en el minuto 30 cuando una jugada de transición tras robo de balón culminaría con gol de Pepe, tras driblar por dos veces a su defensor y batir por el palo corto al portero gallego. 4-2.

Seis minutos después Marlon Velasco ponía en cancha portero-jugador, pero el equipo manchego demostró una vez más no tener fisuras a la hora de defender esta situación y apenas concedería opciones al equipo visitante. El partido moriría ya sin más cambios en el electrónico. Con este marcador, el Manzanares FS Quesos El Hidalgo cierra un año 2018 sin perder en su feudo y en puestos de 'play-off' a falta de un partido para la conclusión de la primera vuelta.

COMPARTIR: