PRIMERA DIVISIÓN

David Ramos tiene muy claro el motivo principal de la victoria del Viña Albali en Ferrol

Foto: ACP (FS Valdepeñas)
Foto: ACP (FS Valdepeñas)

El entrenador del Viña Albali Valdepeñas, David Ramos, ha opinado que el triunfo en Ferrol, ante 0 Parrulo (2-4) ha estado provocado por "saber esperar el momento" y, sobre todo, "en haber mejorado los errores defensivos".

En declaraciones a Efe, el técnico madrileño ha concretado que con este triunfo "metemos a otro conjunto en la pomada del posible descenso", a la vez que "para nosotros supone que cojamos un colchón con respecto a la zona de descenso, de 4 puntos sobre el Naturpellet Segovia y de 5 con el UMA Antequera". 

Para Ramos "era vital" puntuar "por la clasificación y la moral que cogemos" y ha advertido que, no obstante, "hay que seguir en la pelea, ya que se ha dado un paso importante, pero queda mucho para lograr la salvación".

De cara al próximo choque ante el Santa Coloma, "otro partido para la permanencia", ha asegurado que "no pensamos en nada más que ganar, que sería la tercera victoria consecutiva, y no hay dos sin tres".

Ramos ha concluido dedicando este triunfo a los aficionados que estuvieron en 'A Malata' que "se recorrieron 800 kilómetros para animar al equipo" y a los que lo hicieron desde la distancia, en especial a 'La marea azulona' por "todo el apoyo que estamos recibiendo, con enorme implicación y sufrimiento, día a día, hacia el club y el proyecto".

Precisamente, sobre el triunfo en Ferrol, el pívot Kike ha sido incluido en el quinteto de la vigésimo segunda jornada por la Liga Nacional de fútbol-sala (LNFS) al sumar dos goles en el triunfo en 'A Malata' que confirma "las buenas sensaciones que desprende el conjunto vinatero en las últimas jornadas". 

El pívot madrileño suma dos jornadas consecutivas marcando y se sitúa como el máximo goleador del equipo valdepeñero con 12 dianas.

Junto con Kike completan el mejor quinteto de la jornada el portero Nico Sarmiento (Palma Futsal); el cierre Márquez (Levante), y los alas Sergio Lozano (Barcelona Lassa) y Esteban (Fútbol Emotion Zaragoza).

COMPARTIR: