SELECCIÓN NACIONAL

El portero del Viña Albali Valdepeñas Edu Sousa vuelve a ser convocado por Portugal

El portero portugués del Viña Albali Valdepeñas Edu Sousa ha vuelto a ser convocado por su selección para la concentración que se desarrollará entre el domingo 6 y el miércoles 9, en el Centro de Prácticas y Entrenamiento Deportivo de Rio Maior y que prevé cinco sesiones de formación.

Sousa figura entre los 16 convocados por el responsable técnico, Jorge Braz, en la que también figura de la Liga Nacional de Fútbol-sala (LNFS) el cierre del FC Barcelona André Coelho.

La relación de convocados se completa con los porteros André Sousa (Benfica) y André Correia (Eléctrico): los cierres João Matos (Sporting) y Nilson (Benfica); los alas Bruno Coelho y Ricardinho (ACCS Futsal C), Panny y Pauleta (Sporting), Pedro Cary (Leões de Porto Salvo) y Tiago Brito (Benfica); los universales Afonso y Fábio Cecilio (Benfica) y Erick (Sporting), y el pívot Zicky (Sporting).

El equipo portugués se reincorpora al trabajo tras la última concentración que tuvo lugar en septiembre y cuyo último partido lo jugó el 2 de febrero de 2020 contra Italia, en Póvoa de Varzim, en la clasificación para el Campeonato del Mundo que se disputará en Lituania en 2021.

La selección de Portugal se prepara también para clasificarse para el Campeonato de Europa de Holanda 2022, que se disputará en Ámsterdam y Groningen, entre el 19 de enero y el 6 de febrero de 2022. 

Compartir