MIÉRCOLES, 20:30 HORAS

El Viña Albali Valdepeñas, con apenas dos entrenamientos, retoma la actividad en Leganés en Copa

Foto: ACP (FS Valdepeñas) Foto: ACP (FS Valdepeñas)

El Viña Albali Valdepeñas, tras el parón provocado por el aislamiento domiciliario, comienza la andadura en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey con la visita, este miércoles (20:30 horas), al Pabellón 'Europa' para enfrentarse al Leganés, recién ascendido a Segunda división, con únicamente dos entrenamientos en grupo, los de este martes.

Así, lo ha revelado a Efe el entrenador del cuadro 'vinatero', David Ramos, quien tras diez días de confinamiento domiciliario ha reconocido que, de esta manera, es "complicado" no solo el partido, sino también "la temporada" debido a los parones que han tenido por problemas con la covid-19.

Por eso, ha pedido a sus jugadores que se "partan la cara, otra cosa no se puede hacer" y que mantengan "las ganas que tienen de competir" y vuelva a encontrar las sensaciones que "transmite la pista, para tratar de pasar la eliminatoria".

El cuadro 'pepinero', que entrena David Zamorano y eliminó al San Juan en los treintaidosavos de final por 1-2, cuenta con caras conocidas para los de la Ciudad Del Vino, casos de Mimi, Fer y  Nacho Pedraza, además de dos jugadores que estuvieron en el Puertollano, en la temporada 2015-2016, como Andrés y Mario, y un toledano como Daniel de la Peña, además de Palomares, Keny o el portero Tarsa, que también han jugado en el Manzanares en distintas temporadas.

Ramos ha pedido "el máximo respeto" a un rival que "aunque no haya aún puntuado en su grupo II de Segunda división, en los dos partidos que ha disputado, en Copa del Rey puede haber muchas sorpresas, y más a partido único y contra rivales motivados".

Al margen de la competición del K.O, el cuadro valdepeñero busca cuadrar con sus rivales fechas libres para poder disputar los cinco encuentros que tienen aplazados contra Jaén Paraíso Interior, FC Barcelona, Jimbee Cartagena, Córdoba Patrimonio de la Humanidad e Inter Movistar.

Compartir