12 de noviembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

MANU SANTOS HA AMPLIADO SU CONTRATO

Eligen un gol del Viña Albali Valdepeñas como el mejor de la temporada en la LNFS

Dani Santos. Foto: ACP (FS Valdepeñas)
Dani Santos. Foto: ACP (FS Valdepeñas)

La chilena del jugador del Viña Albali Valdepeñas Dani Santos contra el UMA Antequera, conseguida en la novena jornada liguera, en el pabellón 'Quijote Arena', de Ciudad Real, ha sido declarado mejor gol de la temporada 2018/2019.

En un comunicado, la Liga Nacional de Fútbol-sala (LNFS) ha explicado que el mejor gol, 'de oro', ha sido el del ala mostoleño vinatero Dani Santos quien "ante un envío desde su área por parte del portero Mendiola se inventó una chilena mágica de la nada".

"Un remate acrobático, de espaldas a la portería del BeSoccer UMA Antequera y en una baldosa. Un gol que corona el cierre de la temporada y el cual los aficionados del fútbol-sala nunca olvidarán", ha valorado.

La LNFS ha elegido como el segundo mejor gol el de "tijera en el aire" de Álex (ElPozo Murcia), en el tercer partido de cuartos de final del play-off por el título contra Aspil Vidal Ribera Navarra, y el tercero mejor para el de Ferrao (Barça) en el partido de la final del play-off por el título contra ElPozo Murcia. 

En el puesto número cuatro ha colocado la chilena de Ramón (Jaén Paraíso Interior) contra el BeSoccer CD UMA Antequera y en el quinto la "frivolidad" de Ricardinho (Movistar Inter) ante el Levante UD. 

Manu García amplía su contrato

Además, el Viña Albali Valdepeñas ha confirmado la renovación del 'todoterreno' alicantino Manuel 'Manu' García', que ya lleva dos campañas en el club y que "la afición podrá disfrutar de su lucha y esfuerzo durante otras dos campañas más".

Manu García ha anotado ocho goles en esta última temporada "y lo hadado todo por conseguir el objetivo de la permanencia en Primea división", a pesar de la lesión que le tuvo apartado del terreno de juego durante varios meses, ha informado en una nota oficial.

El Viña Albali Valdepeñas, con la continuidad de Manu García, cuenta ya en su plantilla con 14 jugadores para la próxima temporada y se suma a los también renovados Coro y Terry Prestjord, y con contrato en vigor al albaceteño Javier García 'Chino', el mostoleño Dani Santos, el catalán José Ruiz y el moraleño Juanan.

Las altas se corresponden con el hermano de Manu García, el pívot alicantino Alex (ElPozo Murcia); el cierre de Puertollano Nano (BeSoccer UMA Antequera); el ala zurdo brasileño De Matos (Came Dosson); el pívot madrileño Buitre (Naturpellet Segovia); el cierre brasileño Rato (Movistar Inter); el portero portugués Edu Sousa (Osasuna Magna) y el ala-pívot madrileño Pablo Ibarra (BeSoccer UMA Antequera). 

COMPARTIR: