El cierre internacional del Viña Albali José Ruiz ya piensa en la próxima temporada tras ser operado

José Ruiz. Foto: ACP (FS Valdepeñas)
José Ruiz. Foto: ACP (FS Valdepeñas)

El cierre del Viña Albali Valdepeñas José Ruiz, que ha sido operado, en la clínica Asepeyo, de Madrid, de una luxación acromioclavicular y rotura de dos ligamentos en el hombro izquierdo, ha asegurado que ya piensa en la próxima temporada y regresar "con más fuerza".

En declaraciones a Efe, el cierre internacional ha manifestado que "todo ha ido perfecto y ya me encuentro en mi domicilio, en Guadalajara, descansando" tras ser dado de alta después de una operación en la que "se empleó anestesia general y local en el hombro y me pusieron un ligamento de la muñeca".

Ha confirmado que ahora permanecerá entre cuatro y seis semanas inmovilizado para iniciar entonces la rehabilitación "por lo que puedo estar de baja alrededor de dos meses o dos meses y medio" que supone el que haya concluido ya la temporada y se pierda los cuatro partidos que restan para acabar la Liga.

El Viña Albali visita este sábado al Movistar Inter, recibe después al Aspil-Vidal Ribera Navarra, para viajar a Barcelona, para medirse al Barcelona Lassa, y concluir en el 'Virgen de la Cabeza' ante el Naturpellet Segovia, precisamente al que aventaja en dos puntos.

En este sentido, Ruiz ha razonado que "hay que seguir peleando y trabajando para conseguir mantener la categoría" porque "nadie dijo que esto fuera fácil", ha concluido.

El cierre se lesionó se lesiono el pasado 10 de marzo, en el partido de la vigésimo cuarta jornada disputada en Antequera, ante el BeSoccer CD UMA.

COMPARTIR: