SEGUNDA DIVISIÓN

Un positivo asintomático en el Quesos El Hidalgo Manzanares obliga a aplazar, otra vez, el choque con el Mengíbar

FOTO: Quesos El Hidalgo Manzanares. FOTO: Quesos El Hidalgo Manzanares.

El Manzanares FS ha solicitado al Juez del Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) el aplazamiento, de nuevo, del partido contra el Software Delsol Mengíbar, correspondiente a la jornada tercera del Grupo 1 de Segunda División RFEF Futsal, que se iba a disputar este martes en la localidad jienense al detectarse un caso de Covid-19 asintomático en un jugador de su primera plantilla. 

En una nota informativa, el club manzanareño ha ampliado que la plantilla, siguiendo el protocolo de Sanidad, "se encuentra confinada". Por el momento, desconoce cuándo se podrá recuperar este encuentro, que ya fue aplazado anteriormente. 

Cabe recordar que, tras los positivos por Covid-19 que se detectaron en la plantilla del Software Delsol Mengíbar, y el correspondiente confinamiento que tienen que guardar los jugadores, este choque no se jugó el 31 de octubre, en el Pabellón 'Sebastián Moya Lorca'. De igual modo, el Juez de Competición dictaminó, que la fecha elegida para su nueva celebración era la de este martes.

Compartir