FASE DE ASCENSO A PRIMERA

El Almagro FSF vuelve a quedarse con la miel en los labios del ascenso a pesar de merecerlo

El Almagro FSF se quedó a un paso de cumplir su sueño. En un partido muy ajustado en el que estuvieron muy cerca de la proeza, las ciudadrealeñas acabaron cediendo por la mínima (2-1) ante el Preconte Telde canario, cediendo la posibilidad del ascenso en territorio insular. 

Lo cierto es que el choque fue muy ajustado y de dominio dividido desde el inicio. En especial en una primera parte en la que ambos conjuntos dieron sensación de peligro, aunque bien pudo adelantarse el cuadro rojillo antes de cumplirse el tiempo de descanso. 

No acertaron en las oportunidades de las que dispusieron las castellano-manchegas y se encontraron en una segunda mitad en la que el Telde iba a cobrar una ventaja importante. Los tantos de Indira y Nadie le daban un 2-0 al cuadro canario que le ponía las cosas muy de cara. 

No se rindieron las encajeras, puesto que tiraron de casta para recortar diferencias en el minuto 31 del choque, gracias al tanto de Alicia. Quedaba tiempo para la esperanza y bien pudo Virgi empatar, pero la cancerbera del Telde salvó la situación con ayuda de la madera. A menos de cuatro minutos para el final, las cosas se le ponían más difíciles al Almagro con la expulsión de Rebeca, pero una vez restablecida la igualdad numérica bien pudo llegar el gol del empate. Nuevamente fue la madera la que evitó un disparo de Mercedes y rompió todas las esperanzas consumar el ascenso. 

Compartir
Update CMP