15 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

FÚTBOL SALA

Ya se conocen los cruces del Trofeo Junta de fútbol sala masculino y femenino

Los cuartos de final del Trofeo Junta de Castilla-La Mancha de fútbol sala los disputarán, por un lado, Ciudad de Toledo-Talavera y, por el otro, Bargas-Guadalajara, a partido único, el sábado 24 o el domingo 25 de agosto, pasando directamente a semifinales el Viña Albali Valdepeñas y el Manzanares FS.

También a partido único, el vencedor del derbi toledano se enfrentará al club manzanareño, mientras el vencedor entre bargueños y guadalajareños se medirá en semifinales al equipo valdepeñero, de Primera división, con el factor campo a su favor.

La final se disputará el sábado 7 o el domingo 8 de septiembre, de igual modo a partido único, en pista que designará la Dirección General de Deportes de la Junta. 

Categoría Femenina

Por lo que se refiere a la categoría femenina, el sorteo ha deparado que se midan en una eliminatoria previa el Malagón y el Mora, a partido único, el sábado 31 de agosto o el domingo 1 de septiembre, en el pabellón 'Cecilio Alonso' de la localidad ciudadrealeña. Además, en semifinales se enfrentarán por un lado los conjuntos ciudadrealeños del Salesianos Puertollano y el Almagro FS, en la Ciudad Industrial, el sábado 7 o el domingo 8 de septiembre, fecha en la que el ganador del Malagón-Mora, con factor pista a favor, se medirá al alcarreño Chiloeches, asimismo a partido único.

La final se disputará el sábado 14 o el domingo 15 de septiembre, de igual modo a partido único, en pista que designará la Dirección General de Deportes de la Junta. 

COMPARTIR: