18 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

PRIMERA DIVISIÓN

Al Viña Albali Valdepeñas se le atraganta el avión a Palma y cae con claridad

FOTO: ACP-FS Viña Albali Valdepeñas
FOTO: ACP-FS Viña Albali Valdepeñas

El Viña Albali Valdepeñas rendía visita a Son Moix en es viernes para enfrentarse al Palma Futsal y no pudo traerse ningún botín de este desplazamiento. Los locales, después de caer ante Osasuna Magna, querían vencer para seguir en una posición de privilegio. Por su parte, el conjunto azulón pretendía sacar algo positivo de su salida a Palma para así eludir la parte baja de la tabla, algo que finalmente no consiguieron.

Antes del inicio del partido se guardaba un minuto de silencio en memoria de las víctimas de Mallorca. Los primeros minutos del choque fueron de tanteo. El Viña Albali Valdepeñas tenía el balón y se encontraba bien posicionado sobre la pista. En este inicio las ocasiones brillaban por su ausencia, hasta que en el minuto 5 Palma se adelantaba en el marcador. Mati Rosa batía a Mendiola por bajo.

Pese a ello, el Valdepeñas se encontraba cómodo, aunque no encontraba el gol. Llegaba entonces una ocasión de Bruno Taffy, que a punto estuvo de hacer el segundo de su equipo. El partido seguía equilibrado, con pocas oportunidades de gol.

La más clara para los azulones fue para Manu García, así como alguna salida en la que tuvo que intervenir Nico Sarmiento, incluyendo también un potente remate de Zamo. El Valdepeñas daba algún susto sobre la meta del portero argentino, pero con el 1-0 llegábamos al descanso.

Segunda parte cuesta arriba

En la segunda mitad, el Palma abría distancia en el electrónico. Empezaba avisando Paradynski, estrellando el balón en la madera. Era el preludio del 2-0. Lolo, en saque de esquina, hacía el segundo tanto local. Corría el minuto 23.

Dos minutos después, Mati Rosa era el autor del tercer tanto balear, segundo en su cuenta particular. Al Valdepeñas le costaba hacer ocasiones de gol y reaccionar ante el empuje de los de Antonio Vadillo, que  se pusieron con un claro 4-0 en el marcador por mediación de Joao Batista, en el minuto 28.

El conjunto visitante lo seguía intentando. Manu García la mandaba al larguero. Llegaba entonces el juego de cinco azulón, aunque sin alterar el marcador. Fue Kike quien, a dos minutos del final, recortaba distancias. Era el definitivo 4-1 de un partido en el que el Viña Albali Valdepeñas no pudo pescar nada positivo en su visita a Palma.

COMPARTIR: