SEGUNDA DIVISIÓN

Fútbol sala: El prometedor Javi Rangel se une al FSD Puertollano

El ala-cierre de 20 años Javi Rangel (Catgas Energía de Santa Coloma) se ha sumado al proyecto del FSD Puertollano y es la tercera incorporación después de los también catalanes Miki Soler y Raúl Ceni.

El conjunto industrial ha confirmado en un comunicado que Javier Rangel (1996, Mataró-Barcelona), comenzó a jugar en el equipo de su localidad natal desde donde pasó a las categorías inferiores del Catgas Energía de Santa Coloma, a cuyo primer equipo accedió en la temporada 2015/2016.

En el cuadro de Santa Coloma de Primera división ha disputado eta última campaña 22 partidos en los que ha anotado dos goles y cuenta en su palmarés con el campeonato de Liga de División de Honor y de la Copa Cataluña (2005/2006), el subcampeonato de este misma Copa (2009/2010) y semifinalista en la 2011/2012, y campeón nacionales de selecciones territoriales en la 2013/2014.

"Rangel es un jugador experimentado pese a su juventud, que vendrá a reforzar la parte de atrás del equipo, aportando posesión y tranquilidad en los momentos complicados que surjan a lo largo de esta exigente Segunda división", ha detallado la misma nota.

El jugador ha reconocido sobre su fichaje que "ha sido ha sido todo muy rápido, me llamó Marlon Velasco y me presentó un proyecto muy ilusionante que me motivo desde el primer momento, y no me lo pensé".

Se ha definido como un jugador con "mucho carácter, intenso en el juego con garra e intensidad, que no da nada por perdido" y ha ampliado que "soy ala-cierre, aunque me siento más cómodo de cierre, pero me adaptaré a lo que me pida el mister".

"Con trabajo, ganas y sacrificio seguro que los resultados nos llegarán y disfrutaremos de una gran temporada, contando con el apoyo de nuestra afición", ha concluido.

Compartir
Update CMP