16 de septiembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

NUEVE JUGADORES CONFIRMADOS

El brasileño Terry da el OK y seguirá en el Viña Albali Valdepeñas

El Viña Albali Valdepeñas ha anunciado la renovación del ala brasileño Terry Prestjord para la próxima temporada en Primera División, después de que no haya podido jugar en buena parte de la que acaba de finalizar debido a una lesión.

El club ha señalado que "en la pasada campaña no se pudo ver su progresión debido a la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, una lesión que le ha tenido más de media temporada fuera de la pista".

Pero a pesar de los pocos partidos que ha podido disputar, Terry ha anotado dos goles en la liga regular y ha sido "un jugador decisivo en algunos de esos encuentros", ha indicado el Viña Albali Valdepeñas, que le ha dado las gracias "por querer continuar en el proyecto azulón" y le han deseado "mucha suerte en la próxima temporada".

Con la confirmación de Terry, el Valdepeñas ya cuenta con nueve jugadores en su platilla para la próxima temporada, en la que seguirá dirigiendo al equipo el entrenador David Ramos. Además de Terry, siguen en el equipo el portero Pedro Coronado 'Coro' y los jugadores Javier García 'Chino', José Ruiz, Dani Santos, Juanan y Manu García y se incorporan el portero Edu Sousa, procedente del Osasuna Magna y la del ala-pívot madrileño, Pablo Ibarra, procedente del BeSoccer UMA Antequera.

A su vez ha habido nueve bajas: el portero Miguel Mendiola, el cierre Miguel Castilla 'Mimi', el ala cierre Lluc Parera, los alas Víctor Montes e Iván del Barrio 'Zamo' y los pívot José Mario Cuenca, el brasileño Thiago Cabeça, Nacho Pedraza y Kike. 

COMPARTIR: