20 de noviembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

SÁBADO, A LAS 16:00 HORAS

El Viña Albali Valdepeñas quiere aumentar su competitividad para superar al Palma Futsal

FOTO: ACP-FS Valdepeñas
FOTO: ACP-FS Valdepeñas

El Viña Albali Valdepeñas FS aspira a ser "más competitivo" ante el Palma Futsal, al que recibe este sábado en su cancha, con el fin de tener más opciones en el choque ante el conjunto balear, que se disputará a partir de las 16:00 horas, dirigido por los colegiados madrileños Del Pozo García y Moreno Durán.

El entrenador del Valdepeñas, David Ramos, ha comentado que su equipo "deberá de competir durante los 40 minutos, sin errores, para contar con opciones". El preparador ha reconocido que el hecho de no haber jugado el pasado fin de semana por partidos de la selección, "nos ha venido bien, para desconectar por un lado y para seguir apuntalando detalles, cogiendo conceptos o recuperar a todos los jugadores", salvo a Mimi que continua con dolor por un problema óseo en el tibial.

"Todo esto nos harán más competitivos", ha dicho el técnico del Valdepeñas, aunque es consciente de la "gran dificultad" del partido por la calidad que tiene el equipo mallorquín.
Para enfrentarse al Palma Futsal "hay que ser fuertes en defensa y estar acertados en ataque, demostrando la buena línea que viene manifestando el equipo", ha comentado Ramos, que ha asegurado que están "motivados" y también "con ganas que llegue mañana sábado, para iniciar el partido". Ha recordado que su rival de este sábado es el quinto clasificado y ha considerado que es "alternativa de poder", ya "tiene como objetivo conseguir un título". 

Un contrincante dominante

Del equipo que dirige Antonio Vadillo, Ramos ha subrayado que "ejercen mucho dominio del balón, muy versátiles, por la variedad y riqueza de su juego, ya que lo hacen muy bien de 4 o en 3-1, que lo trasladan a una presión constante, muy arriba casi ahogándote, con movimientos rápidos y eléctricos, a lo que le suman contundencia y pegada".

Del mismo modo, ha apelado al respaldo de su afición, para que como siempre "llene la instalación deportiva y apoye como hace".

COMPARTIR: