LA RFEF HA APLAZADO EL PARTIDO

El Viña Albali Valdepeñas suspende los entrenamientos por un positivo de Covid horas antes de enfrentarse al Cartagena

Imagen de un entrenamiento del Viña Albali. Foto: ACP (FS Valdepeñas) Imagen de un entrenamiento del Viña Albali. Foto: ACP (FS Valdepeñas)

La RFEF ha decretado la suspensión del partido que tenían que disputar este domingo Viña Albali Valdepeñas y Jimbee Cartagena al encontrarse la plantilla vinatera en aislamiento domiciliario tras la detección de un contagio de covid-19 en las pruebas que se le hicieron este viernes al equipo.

El club ha informado que el Departamento de Epidemiología de la Delegación Provincial de Sanidad en Ciudad Real ha decretado el aislamiento domiciliario de los jugadores del primer equipo del Viña Albali Valdepeñas durante un periodo de 10 días

Tras confirmarse el caso de covid y el aislamiento en que deben cumplir los jugadores, el Viña Albali Valdepeñas solicitaba a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) el aplazamiento del encuentro que se iba a disputar este domingo en Cartagena a partir de las 12.00 horas, petición que ha sido concedida.

De igual forma peligra la disputa de los dos siguientes encuentros que iba a jugar el Valdepeñas, contra el Córdoba Patrimonio de la Humanidad, el martes 17 de noviembre, y con el Inter Movistar, el próximo fin de semana. 

Compartir