09 de diciembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

SEGUNDA DIVISIÓN

El Soliss Talavera despeja la incógnita de su segundo portero, que será Domingo Asensio

FOTO: FS Soliss Talavera
FOTO: FS Soliss Talavera

La incógnita del segundo portero del Soliss Fútbol Sala Talavera ya está despejada y ésta se encuentra en el nombre de Domingo Asensio, una apuesta desde el cuerpo técnico por un joven guardameta que llega procedente del Zambú CFS Pinatar, equipo del Grupo IV de Segunda División ‘B’. Con el conjunto de San Pedro del Pinatar éste portero, de apenas 21 años, se convertiría en uno de los protagonistas destacados para que el conjunto murciano firmara la cuarta plaza de la general, la mejor de su historia deportiva, y el correspondiente billete para jugar esta temporada la Copa del Rey de Fútbol Sala.

Anteriormente a ese equipo, el meta nacido en la localidad de Alcantarilla formaría parte de la cantera de ElPozo Murcia donde daría sus primeros pasos hasta la categoría de Juveniles y donde, a sus quince años de edad, llegaría a estrenarse con el filial, ElPozo Ciudad de Murcia, en un partido de la Segunda División durante la temporada 2013/14. Posteriormente recalaría en las filas del Club Deportivo Murcia durante tres cursos hasta desembarcar en un Jumilla Fútbol Sala con el que llegó como tercer portero y poco a poco fue escalando hasta conseguir la titularidad. Eso sería en una temporada 2017/18 en la que se vería las caras y hasta por dos veces con el que esta temporada será su equipo, el Soliss FS Talavera.

"Para mí, fichar por el Soliss FS Talavera suponer dar un paso adelante en mi carrera y estoy encantado por entrar a formar parte de este club, que me han comentado que es una gran familia y al cual ya conozco e incluso he jugado contra él durante mi etapa en el Jumilla FS", apostillaba el guardameta. 

COMPARTIR: