17 de septiembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

ÁLEX NARANJO

El Viña Albali Valdepeñas cede a la perla de su cantera al Noia gallego

El Viña Albali Valdepeñas ha cedido al joven ala Álex Naranjo, de 17 años, al Noia Portus Apostoli de Noia (A Coruña), para que juegue en el conjunto gallego la próxima temporada.

Con esta cesión, el joven futbolista manchego, que nació en Moral de Calatrava (Ciudad Real) en mayo de 2002, dará el salto a la Segunda División "para seguir progresando como jugador", ha indicado el Viña Albali Valdepeñas. Asimismo, el club ha dicho que con la cesión busca "el crecimiento de Álex Naranjo" como futbolista, ya que ha considerado que el Noia Portus Apostoli, es una oportunidad "para que el hasta ahora jugador azulón disponga de minutos".

El club le ha deseado suerte "en su nueva etapa" y ha confiado en que "tenga un año lleno de éxitos y de crecimiento futbolístico" y en que vuelva al Viña Albali Valdepeñas "con más ganas para seguir mejorando".

Álex Naranjo debutó la pasada temporada en Primera División con el Viña Albali Valdepeñas, en el partido que jugó en Pamplona contra Osasuna Magna, aunque era integrante del equipo filial de Tercera División. Es uno de los habituales en la selección de Castilla-La Mancha, Sub-17 y Sub-19 y demás de que ha sido llamado por la selección española Sub-17 de fútbol sala, también ha sido convocado para la selección de Castilla-La Mancha de fútbol playa. 

COMPARTIR: