OTERO, MUY SATISFECHO

La última victoria permite al Manzanares FS tocar el play-off

El pívot madrileño del Manzanares FS Quesos El Hidalgo Marcos Otero ha valorado el triunfo que logró el equipo ante el Santiago Futsal (4-3), que van a ayudar a la plantilla a afrontar lo que resta de la temporada, desde el punto de vista anímico.

"Supimos sufrir y conseguimos tres puntos que anímicamente nos van ayudar para afrontar el resto de la temporada", ha comentado Otero sobre el último partido liguero, en el que marcó dos goles al equipo gallego, según ha indicado este martes en una nota de prensa el club manzanareño.

Y se ha mostrado "contento" por su contribución con un doblete a un triunfo que acerca a los hombres del toledano Chema Jiménez a la disputa del play-off de ascenso a Primera División.
Aunque ha advertido que el equipo tiene que seguir "apretando para lograr este objetivo", porque es consciente de que "aunque lo tenemos cerquita nadie nos va a regalar nada".

"Estamos realizando una temporada muy buena y nos queda lo más difícil y a la vez lo más bonito", ha manifestado el madrileño, que está satisfecho del papel que tiene en el equipo, en el que disfruta de minutos y al que está ayudando "en una categoría difícil, como es la Segunda División". 

COMPARTIR: